Femenino
Alexia Putellas y Nerea Pérez viajarán mañana a Bosnia con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Alexia Putellas y Nerea Pérez, se desplazarán mañana jueves a Bosnia con la Selección española Sub-19 para jugar la primera fase de clasificación del Campeonato de Europa.
En esta primera ronda, que se disputará del 15 al 22 de septiembre, el combinado nacional se enfrentará a Bosnia, Suiza y Moldavia.
El calendario de los encuentros es el siguiente:
Sábado 17
15 h. España-Bosnia
Lunes 19
15 h. España-Moldavia
Jueves 22
15 h. Suiza-España