Skip to main content
Femenino
Alexia Putellas y Nerea Pérez viajarán mañana a Bosnia con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Alexia Putellas y Nerea Pérez, se desplazarán mañana jueves a Bosnia con la Selección española Sub-19 para jugar la primera fase de clasificación del Campeonato de Europa.

En esta primera ronda, que se disputará del 15 al 22 de septiembre, el combinado nacional se enfrentará a Bosnia, Suiza y Moldavia.

El calendario de los encuentros es el siguiente:

Sábado 17

15 h. España-Bosnia

Lunes 19

15 h. España-Moldavia

Jueves 22

15 h. Suiza-España