Femenino
Alexia y Nerea se ejercitan con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Alexia y Nerea comenzaron en el día de ayer la concentración con la Selección española Sub-19. El combinado nacional inició ayer por la tarde las segundas jornadas de trabajo del año a seis semanas de su puesta de largo en la Ronda Élite ante Escocia, Italia y Rusia.
Ambas jugadoras regresarán a Valencia el miércoles tras el almuerzo.