Skip to main content
Primer equipo
Alexis, Jesule, Tito y Sandro, jugadores apercibidos de sanción ante el Rayo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alexis, Jesule, Tito y Sandro son los cuatro jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el encuentro que se disputa el próximo domingo a las 17 horas ante el Rayo Vallecano en el Estadio “Ciutat de València”

Con tres cartulinas siguen Cuéllar, Sérvulo y Rubiales, mientras que con dos amarillas están Félix, Ettien, Rivera, Aganzo, Jofre, Manolo, Pinillos, Carpintero, Congo y Reggi.

Mora, Limones y Descarga tienen una tarjeta.