Skip to main content
Femenino
Alharilla recoge el Trofeo Luis Aragonés de Marca junto con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La futbolista del Levante UD Femenino, Alharilla, ha estado presente esta mañana en Madrid en la Gala de los Premios Marca 2013/2014. La jugadora levantinista ha recogido, junto a sus compañeras de la Selección española, el Trofeo Luis Aragonés como reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por el combinado nacional, gracias al cual disputará el próximo año el Mundial de Canadá.

El acto se celebró en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid y en él se reconoció la labor ejercida por las jugadoras españolas que por primera vez consiguieron clasificar a España para la disputa de un Mundial.