Levante UD
Alharilla y Charlyn firmarán autógrafos el próximo lunes en Nuevo Centro
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Alharilla y Charlyn participarán el próximo lunes 15 de abril en la sesión de firmas conjunta que se llevará a cabo, junto con las futbolistas del Valencia CF Natalia Gaitán y Paula Nicart, con motivo del derbi valenciano de la Liga Iberdrola que se disputará el lunes 22 de abril a las 17 horas en el Camp de Mestalla.
La sesión de firmas se celebrará el próximo lunes de 18 a 19 horas en el planta interior de Nuevo Centro.
El Levante UD cerrará esta semana la campaña de abonos con cifras similares a la temporada anterior
Levante UD
El Levante UD presenta oficialmente la primera edición de la 'Levante UD International Cup'
Levante UD
Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
Levante UD
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD