Levante UD
Alharilla y Charlyn firmarán autógrafos el próximo lunes en Nuevo Centro
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Alharilla y Charlyn participarán el próximo lunes 15 de abril en la sesión de firmas conjunta que se llevará a cabo, junto con las futbolistas del Valencia CF Natalia Gaitán y Paula Nicart, con motivo del derbi valenciano de la Liga Iberdrola que se disputará el lunes 22 de abril a las 17 horas en el Camp de Mestalla.
La sesión de firmas se celebrará el próximo lunes de 18 a 19 horas en el planta interior de Nuevo Centro.
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD
Una permanencia histórica en Primera y el recuerdo del 50 aniversario del ascenso a Segunda de junio del 76
Levante UD
Preguntas frecuentes (FAQ's) de la campaña de renovación de abonos de 2026/2027
Levante UD
Todos los detalles de la campaña de renovación de abonos 2026/2027 del Levante UD
Levante UD