Skip to main content
Fútbol base
Alicia González, convocada con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Alicia González, ha sido convocada por la Selección española Sub-19 para ejercitarse la próxima semana con el combinado nacional en Las Rozas.

Así, la levantinista deberá estar el próximo lunes a las 17 horas en el aeropuerto de Barajas para seguir las directrices del seleccionador. El equipo realizará entrenamientos desde el lunes hasta el jueves día 15, cuando está previsto el regreso de las jugadoras a sus respectivas ciudades.