Skip to main content
Femenino
Alicia González convocada con la Selección Española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alicia González Moreno ha sido convocada por la Selección Española Sub-19 para la Fase de Preparación y Minitorneo de Elite, correspondiente al VIII Campeonato de Europa Femenino de esta categoría, que se celebrará durante el mes de abril.

Los entrenamientos de la Fase de Preparación se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 13 al 20 de abril en sesiones de mañana y tarde, y el Minitorneo se disputará en Györ y Pápa (Hungría), del 22 al 29 de abril, donde España se enfrentará a las selecciones de Hungría, Inglaterra y Finlandia.