Skip to main content
Femenino
Alicia González, convocada con la Selección Sub-19, y Anabel Martínez y Neus Motoso, con la Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alicia González ha sido convocada para los entrenamientos de la Selección española Sub-19, que se celebrarán del 8 al 11 de septiembre en Las Rozas.

La jugadora levantinista deberá estar el lunes 8 de agosto en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas (Madrid) para desplazarse a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde, junto a sus compañeras, quedará concentrada a las órdenes del Seleccionador.

Asimismo, las futbolistas Anabel Martínez y Neus Motoso también se desplazarán a Madrid el próximo lunes día 1 tras ser convocadas para los entrenamientos de la Selección española Sub-17. Estas sesiones de trabajo se celebrarán del 1 al 4 de septiembre en Las Rozas.