Fútbol base
Alicia González juega con España frente a Inglaterra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora levantinista Alicia González participó el pasado sábado con la Selección española Sub-19 en el encuentro que enfrentó al combinado nacional y a Inglaterra. Las españolas cayeron derrotadas por 3-0 en este segundo compromiso del minitorneo clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa.
La futbolista granota saltó al terreno de juego en el minuto 56 del transcurso del partido.
Las españolas tratarán de aprovechar su última opción para clasificarse para la fase final mañana martes, día en el que las españolas se medirán a Hungría a las 15:30 horas.
El Levante UD consigue el título de la MadCup en categoría sub-16 y sub-19
Fútbol base
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base