Skip to main content
Fútbol base
Alicia González juega con la Selección española Sub-19 frente a Hungría
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista, Alicia González, participó en la tarde de ayer con la Selección española Sub-19 en el último de los tres compromisos correspondientes al Minitorneo de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa.

El combinado nacional goleó por 5-1 a Hungría, pero de nada sirvió esta victoria para alcanzar el objetivo y las españolas se quedarán sin disputar la fase final.

Alicia González saltó al terreno de juego en el minuto 79 del transcurso del encuentro frente a Hungría, por lo que la futbolista pudo defender la elástica española en los tres encuentros de este minitorneo que se celebraron frente a Finlandia, Inglaterra y la citada Hungría.