Skip to main content
Fútbol base
Alicia González jugó ante Finlandia con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Alicia González participó con la Selección española Sub-19 en el primer partido que disputó en el día de ayer el combinado nacional correspondiente al VIII Campeonato de Europa.

Las españolas se midieron en su debut a Finlandia y vencieron por 2-0. Alicia González saltó al terreno de juego en el minuto 77 del transcurso del encuentro y mañana sábado tendrá una nueva oportunidad para enfundarse la elástica de la Selección en el partido que les enfrentará a Inglaterra a las 14:30 horas en el Perutz Stadium de Pápa (Hungría).