Femenino
Alicia González y Naiara, en Las Rozas con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las dos futbolistas del Levante UD Femenino convocadas para participar en los entrenamientos de la Selección española Sub-19, Alicia González y Naiara Ves, ya se encuentran en Las Rozas concentradas con dicho combinado para participar en las sesiones de trabajo que se realizarán hasta el próximo jueves.
En el caso de Alicia, la futbolista ya estuvo ejercitándose durante el pasado mes de enero con esta selección, mientras que para Naiara, pese a que el año pasado realizó entrenamientos con el mencionado combinado, la de esta semana es la primera citación en la presente temporada.