Alma Velasco: “El equipo está preparado y con ilusión para pelear los tres puntos ante el Granada CF”
Sábado 14 de febrero a las 12:00 Granada CF - Levante UD
El Levante UD Femenino afronta este sábado a las 12:00 un encuentro clave ante el Granada CF en la Ciudad Deportiva del club nazarí. En la previa del choque, Alma Velasco ha valorado la semana de trabajo y el estado anímico del equipo, marcado por las dificultades meteorológicas pero también por la confianza y la unión del vestuario.
La jugadora explicó que las condiciones de viento han alterado el desarrollo habitual de los entrenamientos de esta semana, aunque el grupo ha sabido adaptarse. “Ha sido una semana un poco diferente por el aire, que nos ha dificultado lo que son nuestras semanas normales de entrenamiento, pero pese a eso el equipo ha podido entrenar, estamos bien, hemos podido trabajar el partido con confianza y estamos preparadas”, aseguró.
El partido llega en un momento importante de la temporada, con el equipo muy cerca de salir de la zona de descenso, un factor que supone un impulso extra de motivación. “Sabemos que el Granada es un equipo difícil, en un campo bastante complicado. Estamos a un punto de salir de la zona de descenso y eso también nos va a dar un plus de energía e ilusión para poder sacar los tres puntos”, señaló.
A pesar de las complicaciones de la semana, el vestuario mantiene la cohesión y el optimismo de cara al reto. Velasco insistió en la fortaleza colectiva como una de las claves para competir este fin de semana: “Pese a la semana difícil de viento, el equipo sigue unido, estamos ilusionadas de tenerlo ya tan cerca y con muchas ganas e ilusión”.