Skip to main content
Primer equipo
Almuerzo de hermandad en el chiringuito de Antonio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha decidido romper este mediodía la rutina habitual que envuelve a la concentración y ha mudado el comedor del Hotel Atlántico por el chiringuito de Antonio, un bar especializado en marisco situado a los pies del Océano Atlántico. Todos los estamentos desplazados hasta la concentración en Isla Canela, con Manolo Salvador, Miguel Ángel Ruiz y Joaquín Caparrós al frente, incluidos los representantes de los medios de comunicación, han compartido una opípara comida. El acto ha permitido estrechar los lazos entre los integrantes del grupo en una jornada que ha quebrantado la ascética vida de este período de la preparación. Los jugadores azulgranas no se han ejercitado esta tarde. El grupo regresará mañana jueves a los entrenamientos en sesión matinal y vespertina para preparar el duelo ante el Benfica del próximo viernes que cerrará el stage en tierras onubenses.