Skip to main content
Primer equipo
Almuerzo de hermandad entre la cúpula rectoral del Levante y Valencia en el Restaurante Nou Racó
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Restaurante Nou Racó ha servido de escenario para el almuerzo de confraternidad que ha reunido a la representación rectoral del Levante U.D. y a los mandatarios del Valencia C.F. horas antes del inicio del derbi entre los dos clubes principales de la ciudad en el marco del Estadio Ciudad de Valencia. Francisco Catalán, presidente de la sociedad levantinista, y Manuel Llorente, presidente del club de Mestalla, lideraban las delegaciones de ambas instituciones.