Skip to main content
Primer equipo
Almuerzo de la plantilla con el Presidente del Levante UD en La Alegría de la Huerta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Presidente del Levante UD, Jesús Serna, compartió su primer almuerzo con la primera plantilla levantinista este mediodía en el Restaurante La Alegría de la Huerta, regentado por la familia Miralles.

A la comida, además de la totalidad de la plantilla, también asistieron los miembros del Consejo de Administración, Francisco Fenollosa, Víctor Santamaría y Javier Navarro, el Secretario Jorge Lucas y el Director General de la entidad, Emiliano Carballo.

Durante el almuerzo volvió a reinar el buen ambiente que se vive esta temporada entre todos los integrantes de la entidad, y el Presidente alentó a los jugadores a lograr un nuevo triunfo en el desplazamiento de este fin de semana a Zaragoza.