Skip to main content
Primer equipo
Aloys Nong se ejercita con la primera plantilla en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aloys Nong ha estrenado su expediente como futbolista azulgrana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El futbolista de origen camerunés ha participado en el entrenamiento que esta mañana, desde las 9:30 horas, ha reunido al plantel azulgrana en Buñol en la segunda sesión de la  presente semana. El atacante ha seguido el protocolo habitual en su primera comparecencia junto al grupo en el que se incluirá. Nong ha conocido a Joaquín Caparrós y al cuerpo técnico, así como a la totalidad de los futbolistas que integran la plantilla azulgrana. El delantero ha completado el total del entrenamiento superando los distintos ejercicios diseñados por Joaquín Caparrós. El atacante africano aterrizó en la tarde de ayer en Valencia después de comprometerse con la entidad blaugrana en los días finales de la pasada semana y de someterse a la habitual e innegociable revisión médica. Su agenda en la matinal de hoy no concluye con la jornada de trabajo realizada en Buñol. A la una del mediodía está programada la presentación oficial en el marco del Estadio Ciutat de València.