Skip to main content
Primer equipo
Álvaro del Moral sufre una tendinitis y será baja para el partido ante el Huesca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Del Moral sufre una tendinitis en la inserción proximal del recto anterior del muslo derecho y será baja para el encuentro del próximo sábado ante la SD Huesca.

Los servicios médicos han confirmado la noticia esta mañana, después de que ante la persistencia de las molestias en la zona que arrastraba el delantero madrileño, hayan decidido practicarle pruebas médicas.

Del Moral realizará un entrenamiento adaptado esta semana, y dependiendo de su evolución podría incorporarse con el grupo en la próxima.