Skip to main content
Primer equipo
Álvaro: ?Estaré al cien por cien para el partido ante el Zaragoza?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de estar varios días sin poder ejercitarse con sus compañeros por el fuerte dolor en el primer dedo del pié izquierdo, Álvaro ya se entrena desde ayer por la tarde con el resto de sus compañeros y hoy en rueda de prensa ha asegurado que estará “al cien por cien para el encuentro ante el Zaragoza”. En este sentido ha explicado que de ayer a hoy “he sentido una mejora. Además, mañana al ser un entrenamiento más suave puedo descansar más y ganar otro día, para el sábado realizar el último entrenamiento y llegar en plenitud de forma al domingo”.

Respecto a la situación del equipo, ha argumentado que “hay que seguir trabajando y tener fe en que saldremos adelante. Hay que crear optimismo dentro de cada uno, como lo hicimos la temporada pasada, y esto nos dará mucho”. Asimismo ha apuntado que en momentos como estos “hay que mirar hacia delante, no bajar la cabeza. Sabemos que es un momento difícil pero hay que superarlo para llegar a final de liga con la cabeza bien alta”.

Escucha las declaraciones de Álvaro pinchando sobre este enlace