Skip to main content
Fútbol base
Álvaro Payá, convocado con la Selección valenciana Sub-16 para la Fase Final del Campeonato de Selecciones Autonómicas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador de las categorías de formación del Levante UD, Álvaro Payá, ha sido convocado por la Selección valenciana Sub-16 para disputar la Fase Final del II Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas ,que se celebrará en Gijón del 20 al 22 de mayo.

Los futbolistas están citados mañana miércoles a las 10:30 horas en el Campo Mundial 82 de Catarroja para realizar el último entrenamiento previo al campeonato.

El primer compromiso de los valencianos se disputará el viernes a las 19:30 horas ante Asturias. En caso de jugar la Final, ésta tendrá lugar el domingo a las 12 horas frente al vencedor del Galicia-Baleares.