Fútbol base
Álvaro Payá, convocado con la Selección valenciana Sub-16 para la Fase Final del Campeonato de Selecciones Autonómicas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador de las categorías de formación del Levante UD, Álvaro Payá, ha sido convocado por la Selección valenciana Sub-16 para disputar la Fase Final del II Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas ,que se celebrará en Gijón del 20 al 22 de mayo.
Los futbolistas están citados mañana miércoles a las 10:30 horas en el Campo Mundial 82 de Catarroja para realizar el último entrenamiento previo al campeonato.
El primer compromiso de los valencianos se disputará el viernes a las 19:30 horas ante Asturias. En caso de jugar la Final, ésta tendrá lugar el domingo a las 12 horas frente al vencedor del Galicia-Baleares.
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base