Skip to main content
Femenino
Anabel, convocada con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Anabel Martínez ha sido convocada por la Selección española Sub-17 para la Fase de Preparación y Minitorneo correspondiente al III Campeonato de Europa Femenino de dicha categoría, que se celebrarán respectivamente del 10 al 18 de octubre en Las Rozas y del 19 al 28 de octubre en Mogosoaia (Rumanía).

Anabel se concentrará en Madrid el viernes 10 de octubre para la preparación, y se marchará con la selección a Rumanía el domingo 19 de octubre.

Los partidos del Minitorneo son los siguientes:

21 de octubre -15 horas-

España-Croacia

23 de octubre -11 horas-

Rumanía-España

26 de octubre -13 horas-

España-Gales