Skip to main content
Fútbol base
Anabel Martínez, convocada para entrenar con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Femenino B, Anabel Martínez, ha sido convocada para ejercitarse la próxima semana con la Selección española Sub-17. La futbolista, una de las habituales del combinado nacional, deberá estar el próximo lunes día 2, a las 17 horas, en la dársena de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para dirigirse con el resto de convocadas a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, escenario donde se realizarán los entrenamientos.

Las sesiones de trabajo de este combinado tendrán lugar los días 2, 3, 4 y 5 y el regreso de Anabel a Valencia está previsto tras el almuerzo de esta última jornada.