Femenino
Anabel Martínez y Naiara Ves se concentrarán esta tarde con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Anabel Martínez y Naiara Ves, partirán esta tarde hacia Madrid para concentrarse con la Selección española Sub-19 hasta el próximo miércoles.
Ambas futbolistas se ejercitarán con dicho combinado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.