Skip to main content
Fútbol base
Anabel Martínez y Neus Motoso, convocadas con la Selección española Sub-17 para jugar ante Suiza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras de las categorías de formación del Levante UD Femenino, Anabel Martínez y Neus Motoso, han sido convocadas por la Selección española Sub-17 para la disputa de dos encuentros amistosos que se celebrarán los días 3 y 5 de marzo.

Para ello, estas dos futbolistas deberán estar el próximo domingo en Las Rozas para ponerse a las órdenes del Seleccionador nacional.

Los partidos se celebrarán ante Suiza los días 3 y 5 en Las Rozas, a las 12 y a las 18 horas, respectivamente.