Skip to main content
Fútbol base
Anabel Martínez y Neus Motoso, convocadas para disputar el II Campeonato de Europa Femenino Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Femenino B, Anabel Martínez y Neus Motoso, han sido convocadas por la Selección española Sub-17 para la fase de preparación y la disputa del II Campeonato de Europa Femenino, que se celebrará del 3 al 11 de abril en Eupen y Visé (Bélgica).

Ambas futbolistas se concentrarán el próximo día 27 en Las Rozas, donde se ejercitarán hasta el 2 de abril en sesiones de mañana y tarde. La expedición se desplazará a Bélgica un día después para la disputa del mencionado campeonato donde las españolas tendrán el siguiente calendario:

5 de abril

18 h. España-Inglaterra (Eupen)

7 de abril

14:30 h. Bélgica-España (Visé)

10 de abril

16 h. España-República Checa (Visé)

El regreso a España se efectuará el sábado 11 de abril.