Fútbol base
Anabel Martínez y Neus Motoso, convocadas para disputar el II Campeonato de Europa Femenino Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Femenino B, Anabel Martínez y Neus Motoso, han sido convocadas por la Selección española Sub-17 para la fase de preparación y la disputa del II Campeonato de Europa Femenino, que se celebrará del 3 al 11 de abril en Eupen y Visé (Bélgica).
Ambas futbolistas se concentrarán el próximo día 27 en Las Rozas, donde se ejercitarán hasta el 2 de abril en sesiones de mañana y tarde. La expedición se desplazará a Bélgica un día después para la disputa del mencionado campeonato donde las españolas tendrán el siguiente calendario:
5 de abril
18 h. España-Inglaterra (Eupen)
7 de abril
14:30 h. Bélgica-España (Visé)
10 de abril
16 h. España-República Checa (Visé)
El regreso a España se efectuará el sábado 11 de abril.
El Levante UD consigue el título de la MadCup en categoría sub-16 y sub-19
Fútbol base
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base