Skip to main content
Fútbol base
Anabel Martínez y Neus Motoso jugaron con España ante Inglaterra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las dos integrantes del Femenino B, Anabel Martínez y Neus Motoso, que desde el pasado 27 de marzo se encuentran concentradas con la Selección española Sub-17 para la disputa en Bélgica del II Campeonato de Europa Femenino, participaron el pasado domingo en el primer encuentro de dicha competición que les midió a Inglaterra.

Las españolas vencieron por 2-0. Anabel disputó los noventa minutos, mientras que Neus fue partícipe del juego desde el minuto 72.

Hoy martes, el combinado nacional jugará un nuevo compromiso, esta vez ante Bélgica, a las 14:30 horas en Visé.

Fotografía: RFEF