Las jugadoras de las categorías de formación del Levante UD Femenino, Anabel Martínez y Neus Motoso, se desplazarán mañana viernes a Madrid para iniciar su concentración con la Selección española Sub-17.
Ambas emprenderán viaje para participar en la Fase de Preparación y en la Fase Final del II Campeonato de Europa Femenino, que se celebrarán en Las Rozas y en Nyon (Suiza), respectivamente.
La primera de las mencionadas fases dará comienzo mañana viernes y concluirá el próximo día 19, mientras que el Campeonato se disputará del 20 al 26 de junio.
La Selección española viajará a Suiza el próximo 20 de junio y el calendario de partidos será el siguiente:
22 de junio
14:30 h. Noruega-España
18:30 h. Alemania-Francia
25 de junio
11:00 h. Partido 3º/4º puesto
14:30 h. Final
El regreso desde Ginebra hasta Madrid está previsto para el 26 de junio.