Skip to main content
Femenino
Anabel y Neus, convocadas para entrenamientos de la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dos jugadoras del Levante UD Femenino han sido convocadas para los entrenamientos de la Selección española Sub-17, que se celebrarán del 1 al 4 de septiembre en Las Rozas.

Anabel Martínez y Neus Motoso serán las futbolistas que representarán a la entidad azulgrana en dichos entrenamientos. Ambas jugadoras deberán estar el próximo día 1 de septiembre a las 17 horas en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y desde ahí se desplazarán junto al resto de compañeras convocadas a las instalaciones de Las Rozas.

Fotografía: RFEF