Primer equipo
Ander Capa se convierte en jugador del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha cerrado con Ander Capa su vinculación a la entidad levantinista hasta junio de 2024, con opción a una temporada más.
El defensa (8/2/1992, Portugalete) se formó en las categorías inferiores del Athletic Club y del Danok Bat hasta que en la temporada 2011/2012 se incorporó a la disciplina de la SD Eibar siendo juvenil. En esa misma campaña debutó con el primer equipo en Segunda División B. Durante las dos siguientes temporadas, ya como jugador del primer equipo, enlazó dos ascensos de manera consecutiva: en 2013 ascendió a Segunda División y en 2014, a Primera. Tras finalizar su etapa en la SD Eibar, Capa se vinculó en 2018 con el Athletic Club, donde participó en 112 encuentros oficiales y anotó 5 tantos.
RESUMEN | Levante UD 1-1 Real Sociedad
Primer equipo
El Ciutat empuja y Dela empata en el descuento
Primer equipo
CONVOCATORIA | Levante UD-Real Sociedad
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Primer equipo