Femenino
Andrea Esteban anota dos goles con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Paula Guerrero y Andrea Esteban, participaron en el encuentro que disputó en la jornada de ayer la Selección española Sub-17 correspondiente a la Ronda Élite del Europeo de Nyon.
El combinado nacional se enfrentó a Serbia y venció de manera contundente por 7-2. La levantinista Andrea Esteban anotó dos de los siete goles que marcó la Selección.
El próximo compromiso de las de Jorge Vilda se disputará el jueves a las 18 horas ante Chequia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.