Skip to main content
Femenino
Andrea Esteban, María Miret y Paula Guerrero, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Andrea Esteban, María Miret y Paula Guerrero participarán del 5 al 7 de marzo en los entrenamientos que realizará la Selección española Sub-17 en Las Rozas.

El Levante UD Femenino, con la citación de estas tres futbolistas, se convierte en el club que más jugadoras aportará a las sesiones de trabajo que realizará este combinado nacional.