Andrea Esteban, María Miret y Paula Guerrero, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Andrea Esteban, María Miret y Paula Guerrero, han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-17 del 12 al 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.