Fútbol base
Andrea Esteban y María Miret, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Andrea Esteban y María Miret, jugadoras de las categorías de formación del Levante UD Femenino, han sido convocadas para los entrenamientos que realizará la Selección española Sub-16 los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre.
Para Andrea, ésta será la segunda ocasión que se ejercitará con dicho combinado, mientras que María se desplazará por primera vez a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para trabajar con la Sub-16.
El Levante UD consigue el título de la MadCup en categoría sub-16 y sub-19
Fútbol base
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base