Skip to main content
Femenino
Andrea Esteban y Paula Guerrero, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Andrea Esteban y Paula Guerrero, han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-16 en los entrenamientos que se celebrarán del 14 al 16 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.