Skip to main content
Femenino
Andrea Palacios, Laura Pascual y Mª Isabel Ortega, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Andrea Palacios, Laura Pascual y Mª Isabel Ortega, han sido convocadas para participar en los entrenamientos de la Selección española Sub-16 que se celebrarán del 20 al 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Levante UD Femenino será, junto con el FC Barcelona, el club que más jugadoras aportará a estas sesiones de trabajo.