Skip to main content
ES
Primer equipo

Andrés Fernández renueva su compromiso con el Levante UD

Andrés Fernández defenderá una temporada más la camiseta del Levante UD después de que haya llegado a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato.

El Levante UD y Andrés Fernández han alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo contractual que une a ambas partes hasta junio de 2025. Por tanto, el portero seguirá defendiendo los intereses de la entidad levantinista una temporada más, cumpliendo su segundo año como granota.

Los caminos de Andrés Fernández y el Levante UD se unieron el pasado verano. Tras una amplia trayectoria en el fútbol español en equipos como CD Tenerife, RCD Mallorca, CA Osasuna, SD Huesca, Granada CF y Villarreal CF, además de la aventura portuguesa en el FC Porto, el guardameta de Alcantarilla (Murcia) puso rumbo a Valencia para aportar su bagaje al conjunto granota.

Desde su llegada, el portero se ganó el respeto del levantinismo gracias a su compromiso e implicación, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y se convirtió en un hombre fuerte dentro del vestuario donde, desde su experiencia, siempre trata de ayudar al resto de sus compañeros.

Sus buenas actuaciones le han llevado a ocupar, hasta el momento, el quinto puesto en el ranking de la Liga Hypermotion de porcentaje de encuentros sin encajar un gol tras mantener su meta intacta en 15 de los 31 partidos disputados en esta competición. Andrés ha participado en un total de 32 compromisos oficiales en esta temporada, sumando uno de la Copa SM El Rey.

A continuación, puedes ver un resumen de las paradas más destacadas de Andrés Fernández.