Skip to main content
Femenino

Andrés París: “Estamos preparadas para afrontar el partido y pelear por los tres puntos”

Estas son las declaraciones de Andrés París en la previa del encuentro contra la SD Eibar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El entrenador del Levante UD Femenino, Andrés París, analiza la previa del encuentro ante la SD Eibar, un duelo clave en la lucha por la permanencia. El técnico dejó claro que, más allá de la motivación que supone jugar en Ipurúa, el objetivo es sumar tres puntos fundamentales.

“El respeto al Eibar es máximo, pero sabemos que gran parte de conseguir salvar la categoría pasa por ganar allí”, afirmó. En este sentido, subrayó la importancia de mantener el equilibrio entre la urgencia por puntuar y la necesidad de seguir un plan de partido bien definido: “Una cosa es la urgencia y otra hacer las cosas bien”.

París advirtió que el encuentro tendrá una gran carga mental, con muchos “micropartidos” dentro del propio choque, ante un rival que, aunque no tiene asegurada la permanencia, se encuentra en una situación “relativamente cómoda”.

El técnico también se refirió al estado anímico del equipo tras la derrota frente al Athletic Club. “El equipo quedó tocado, pero hemos sabido resetear. Nuestra palabra es resiliencia, resiliencia y resiliencia”, explicó.

En cuanto al estado físico, confirmó que las jugadoras llegan en buenas condiciones y con confianza en el trabajo realizado. “El equipo está preparado para afrontar este partido con garantías. Sabemos que estos tres puntos son vitales para seguir vivas en la competición”, concluyó.