Skip to main content
Primer equipo
Ángel evoluciona muy favorablemente de su lesión en el adductor
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ángel Sánchez está evolucionando muy favorablemente de su lesión en el adductor mayor de la pierna derecha, tal y como han confirmado los servicios médicos del Levante UD tras la ecografía de control practicada al jugador esta misma tarde.

El Dr. Plaza ha señalado que dependiendo de cómo se sienta el jugador a medida que vaya pasando la semana, y como soporte las cargas de trabajo en el entrenamiento, podría llegar en condiciones al choque ante el Castellón, aunque por el momento sigue siendo duda.

Mañana jueves está previsto que realice un trabajo adaptado junto al recuperador, Félix Vicente, aunque no se descarta que pueda entrar en algunos de los ejercicios con el grupo.