Ángel: “La Copa es una oportunidad y hay que aprovecharla”
Ángel ha acentuado el valor que adquiere el enfrentamiento que el Levante afrontará ante el Melilla adscrita al Torneo del K.O. “La Copa es muy importante para los que no participamos mucho. Es una oportunidad para jugar. Hay que aprovecharla”, resaltó de inicio. El atacante acentuó el perfil que debe mostrar la escuadra azulgrana. A su juicio, no hay espacio para la relajación pese a los umbrales que distancian a los equipos que contenderán el jueves a las 18:00 horas. “Hay que ir con las mismas ganas que si jugáramos ante un equipo de Primera División”. Y augura una confrontación aristada en el Estadio Álvarez Claros. Ángel apuesta por desterrar cualquier sobresalto. “Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Queremos hacer un buen partido allí para evitar sorpresa”.