Skip to main content
Atlético Levante UD
Antonio López recibe el alta médica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antonio López ha recibido esta mañana el alta médica, después de que el pasado sábado recibiera un golpe en la cabeza en la disputa de un balón en el encuentro que jugó el Levante UD B en Altea.

El defensa se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras este percance y fue trasladado al Hospital de Benidorm, donde se le practicaron diversas pruebas médicas y ha permanecido ingresado 48 horas en observación.

Antonio se incorporará progresivamente al trabajo del equipo que dirige José Gómez para preparar el encuentro ante el Atlético Saguntino.