Atlético Levante UD
Antonio López y Garabato renuevan con el Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Antonio López y Garabato han renovado una temporada más con el Levante UD B. El primero de ellos debutó con el primer equipo la pasada campaña en el partido de ida de los 1/16 de Final de la Copa SM El Rey, pero en el mes de noviembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que le impidió volver a jugar antes de finalizar la temporada.
Por su parte, Garabato ha disputado un total de 32 encuentros con el filial levantinista.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD