Skip to main content
Atlético Levante UD
Antonio López y Garabato renuevan con el Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Antonio López y Garabato han renovado una temporada más con el Levante UD B. El primero de ellos debutó con el primer equipo la pasada campaña en el partido de ida de los 1/16 de Final de la Copa SM El Rey, pero en el mes de noviembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que le impidió volver a jugar antes de finalizar la temporada.

Por su parte, Garabato ha disputado un total de 32 encuentros con el filial levantinista.