Skip to main content
Primer equipo
Aperitivo de la plantilla al término del entrenamiento en el Restaurante Nágora
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha reunido al término del entrenamiento para degustar un ágape en el Restaurante Nágora, sito en los aledaños del Estadio Ciutat de València (Av. Alfahuir).

El suculento aperitivo ha corrido a cuenta de los dueños del restaurante, que han querido invitar al plantel para desearles mucha suerte en el próximo choque ante el Real Unión.