Skip to main content
Femenino
Aplazado el inicio de pretemporada del Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante UD Femenino, que tenía previsto dar por finalizadas las vacaciones mañana lunes, comenzará el trabajo de pretemporada más tarde.

Las jugadoras levantinistas conocerán en el transcurso del día de mañana la fecha exacta en la que iniciarán la pretemporada en el Polideportivo municipal de Nazaret.

Mañana por la tarde, a las 18.30 horas, el equipo de Superliga acudirá a las oficinas del Club para exponer su situación económica y deportiva, entendiendo que no se puede correr el riesgo de entrenar sin tener sus correspondientes contratos y fichas en vigor, ya que podría causar un problema con la RFEF.