Skip to main content
Femenino
Aplazado el primer encuentro de Superliga del Femenino ante el Torrejón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha aplazado el encuentro correspondiente a la primera jornada de Superliga que le enfrentará al Torrejón. El motivo del cambio de fecha se debe a la disputa de la UEFA Women´s Cup, en la que participará el conjunto dirigido por José Arastey del 4 al 9 de septiembre en Macedonia.

De esta forma, el primer encuentro de Superliga que enfrentará al Levante UD Femenino y al Torrejón en el Polideportivo de Nazaret tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.