Femenino
Aplazado el primer encuentro de Superliga del Femenino ante el Torrejón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha aplazado el encuentro correspondiente a la primera jornada de Superliga que le enfrentará al Torrejón. El motivo del cambio de fecha se debe a la disputa de la UEFA Women´s Cup, en la que participará el conjunto dirigido por José Arastey del 4 al 9 de septiembre en Macedonia.
De esta forma, el primer encuentro de Superliga que enfrentará al Levante UD Femenino y al Torrejón en el Polideportivo de Nazaret tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.