Skip to main content
Primer equipo
Aranda estará dos semanas de baja por unas molestias en el aductor derecho
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos Aranda estará de baja dos semanas por unas molestias en el aductor de su pierna derecha. El futbolista finalizó la jornada de ayer con unas molestias en esa zona. La ecografía efectuada confirma que Aranda sufre una pequeña lesión en el tendón del aductor derecho. Se estima un período de recuperación cifrado en dos semanas. Por su parte, Nano y Juanlu no se han ejercitado en la última sesión de trabajo de la semana. El central se ha sometido a una sesión de recuperación de las molestias en el tobillo izquierdo que arrastra desde el partido ante el Atlético de Madrid mientras que Juanlu presenta unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha.