Skip to main content
Primer equipo
Aranda regresará mañana al trabajo con el resto del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El reencuentro con las jornadas de trabajo, después del descanso programado para el día de ayer, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva no ha provocado variaciones sustanciales. Carlos Aranda y Asier Del Horno se han ejercitado esta mañana al margen del grupo. El atacante y el lateral han completado un trabajo específico y personalizado de recuperación de las dolencias que les mantienen fuera de la dinámica habitual del resto del equipo. Aranda presenta unas molestias en los isquiotibiales producidas en el enfrentamiento que midió al Levante y al Valencia mientras que Del Horno sufre una elongación en el soleo de su pierna izquierda. Aranda se integrará mañana con el resto del colectivo. Por su parte, Juanfran se ha retirado de la sesión por un leve esguince en el tobillo izquierdo aunque las previsiones advierten que mañan podrá trabajar con el resto del grupo.