Primer equipo
Aranda se retira de la sesión de trabajo por unas molestias en el tobillo izquierdo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Aranda se ha retirado de la sesión de trabajo que la plantilla azulgrana ha desarrollado esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El atacante sufre un pequeño esguince en el tobillo derecho. El lance se ha producido cuando el delantero se disponía a golpear un balón sobre la portería en uno de los ejercicios planteados por el preparador azulgrana. Por su parte, Rafa Jordà se ha ejercitado junto a Félix Vicente. El ariete ha efectuado un tratamiento específico de recuperación tras sentir unas molestias en el tobillo derecho. Marc Mateu ha abandonado con antelación la sesión tras recibir un fuerte golpe en el maleolo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo