Skip to main content
Primer equipo
Aranda se retira de la sesión por unas molestias en el adductor
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos Aranda se ha retirado de la sesión de trabajo efectuada esta mañana en las instalaciones de Buñol por unas molestias en el adductor de la pierna izquierda. Tras un primer análisis efectuado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, se ha estimado conveniente que abandonara el entrenamiento como medida preventiva. Por su parte, Koné presenta una gastroenteritis y no ha participado en la jornada de trabajo. Por su parte, Rafa Jordà e Iván se recuperan de sus respectivas dolencias.