Skip to main content
Primer equipo
Armando se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Armando Lozano Sánchez ha llegado a un acuerdo este mediodía con el Levante UD para desvincularse de la entidad azulgrana. El central de Motril recaló el pasado verano en las filas del club levantinista y tras disputar doce encuentros en el Levante UD B, Armando dio el salto al primer equipo.

El futbolista debutó con la primera escuadra granota el pasado 16 de enero frente al Getafe CF en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el estreno en Primera División llegó el 9 de marzo ante el Sevilla FC.

El Levante UD le desea las mejores de las suertes para que en la nueva etapa que hoy comienza logre los mayores éxitos.