Asier Del Horno ha completado la sesión que la plantilla azulgrana ha realizado esta mañana sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El defensor, con problemas en el peritendón como secuela de un golpe sufrido en el partido ante el Real Zaragoza, ha participado en la totalidad de los ejercicios establecidos por Luis García como sucedió en la jornada de ayer confirmado la mejoría de esta dolencia. Es evidente que las cargas de trabajo han descendido considerablemente en relación a los entrenamientos anteriores. Tras el calentamiento, los jugadores, por grupos, se han relajado con los habituales rondos para, con posterioridad, acometer una práctica de finalización. El colectivo ha despedido la mañana trabajando marcando movimientos de estrategia. El plantel se ejercitará mañana a puerta cerrada desde las 10:30 horas en el feudo de Orriols. Los medios podrán seguir las evoluciones del entrenamiento durante los primeros quince minutos.
Primer equipo
Asier completa la sesión de trabajo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia